¡Ya se respira el carnaval en Canarias!

¡Ya se respira el carnaval en Canarias!

Nos adentramos en Febrero, un mes importante para todos los canarios. Se avecina (para muchos) una de las fiestas más importantes del territorio insular. No sólo importante, se trata de una de las fiestas con más historia y antigua de España, concretamente el de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra desde 1521. Por otro lado, el de Santa Cruz de Tenerife Es considerado el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después de los que se celebran en Río de Janeiro (Brasil). Ambos son considerados fiestas de interés turístco Nacional e internacional, respectivamente.

Debido a esta historia e importancia del Carnaval, todos los Canarios esperamos ansiosos estas fechas. Deseando que llegue la mayor de las fiestas para salir a la calle, disfrazarnos, bailar, reírnos, divertirnos… sin olvidarnos de entretenernos con la cantidad de espectáculos que ofrecen el programa del carnaval: gala de la reina, murgas, pasacalles, comparsas, carnaval canino, drag queen, cabalgata, mogollones… un sinfín de actividades lúdicas para celebrarlo con la gente en la calle.

Los disfraces es otro punto muy importante en los carnavales. Cada año, cada isla presenta una alegoría diferente, una temática que engloba a dichos carnavales para que los escenarios, las carrozas y algunos disfraces sigan un contenido semejante. Por ejemplo, este año las alegorías son las siguientes:

-          Santa Cruz de Tenerife: “Los coquetos años 50”

-          Las Palmas de Gran Canaria: “Érase una vez”

-          Puerto del Rosario “Mundo Azteca”

-          Arrecife : “ Los cómics”

-          Santa Cruz de La Palma: “Los Superhéroes”

-          San Sebastián de la Gomera: “El Mar: un océano por descubrir”

-          Valverde: “ El carnaval de Venecia”

-          La Graciosa: “Bollywood”

Desde que terminan las vacaciones de Navidad, los canarios ya estamos pensando en que nos vamos a disfrazar para carnavales, eligiendo más de un disfraz. Porque claro, hay que ir al carnaval de día, a la cabalgata, a los mogollones…¡y no vas a ir a todo con el mismo disfraz!

En Jugueterías Nikki contamos con multitud de disfraces, accesorios y maquillajes para acompañar, como siempre, a todos los canarios en los carnavales. Si aún no sabes cuál es tu disfraz ideal, aquí te dejamos algunas propuestas en función a las tendencias de este pasado 2019.

  • Frozen: Uno de los estrenos más esperados. Después de 6 años, sale la segunda parte de Frozen. La saga de las hermanas Elsa y Ana recauda 350 millones de dólares en todo el mundo en los tres primeros días desde su lanzamiento, la mayor cifra alcanzada por una película de animación. En Nikki contamos con disfraces, pelucas y accesorios que te permitirán sentirte como Elsa.

Infantil Princesa Hielo 836/036  

  • El Joker: La segunda película más taquillera del año en España. Joaquin Phoenix  nos cuenta los orígenes del Joker, el villano más famoso de DC Comics y la némesis por excelencia de Batman. El joker, lo encontrarás en Nikki. Por un lado con su vestimenta de siempre de las películas de dibujos animados. O, con su indumentaria más moderna, versión adulta e infantil.

                                                                                           

  • El Rey León: Presagiaba a ser uno de los grandes fenómenos del cine 2019, y no ha defraudado. Después de un par de meses en cartelera no solo se ha colocado como la película más taquillera del año en España, sino una de las más exitosas de la historia. Ven a ver nuestros disfraces y maquillaje del rey león, para niños y adultos.         

              

  

  • La Casa de Papel: La serie comprada por la plataforma Netflix fue el estreno más popular de 2019. Más de 34 millones de personas habían visto la 3 temporada entera en los 7 primeros días.

 

  • Avengers: Vengadores Endgame llegaba a los cines en abril de 2019 con la firme promesa de ser una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. No solo fue así, la película se convirtió en la película más taquillera de la Historia al batir a Avatar, que ostentaba ese título desde 2009.  En nuestra juguetería tenemos muchos de los disfraces que simulan diferentes personajes del universo Marvel.

                                                                    

      Estas películas ( o series) han sido tendencia este 2019, y por ello te traemos todas las novedades. No obstante, también tenemos muchos disfraces relacionados con las alegorías del carnaval que nombrábamos anteriormente.

Vente al Carnaval a disfrutar y disfrázate de Sandy o J.Travolta de Grease, de Elvis Presley, Marilyn Monroe… y diviértete en “Los coquetos años 50”. También disponemos  de cuantiosos disfraces relacionados con los cuentos y las hadas. Érase una vez… cuentos y fábulas típicas como Blancanieves, Caperucita Roja, Cenicienta, Bella y la Bestia…

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*

Nuestras marcas