RECOGIDA EN TIENDA - TIEMPOS DE ENTREGA

G R A T I S

Gran Canaria

El producto puede estar listo para retirar en tienda en el plazo de 15 días laborales. Dependiendo del día que se efectúa la compra y de nuestro calendario de envío de mercancías. En Épocas Festivas (Navidades, Reyes, etc, el tiempo de entrega puede ser mayor debido al número de pedidos). 

Tenerife

El producto puede estar listo para retirar en tienda en el plazo de 15 días laborales. Dependiendo del día que se efectúa la compra y de nuestro calendario de envío de mercancías. En Épocas Festivas (Navidades, Reyes, etc, el tiempo de entrega puede ser mayor debido al número de pedidos). 

Fuerteventura y Lanzarote

El producto puede estar listo para retirar en tienda en el plazo de 20 días laborales. Dependiendo del día que se efectúa la compra y de nuestro calendario de envío de mercancías. En Épocas Festivas (Navidades, Reyes, etc, el tiempo de entrega puede ser mayor debido al número de pedidos). 

 

COMPRAS PROMO BLACK FRIDAY

POLÍTICAS ESPECIALES COMPRA PROMO BLACK FRIDAY.

A partir de las 24:00 del 21 de Noviembre hasta las 24:00 del 25 de Noviembre de 2018.

Tienda Física

  • Ventajas para los Socios Nikki Club
    • 10% de Descuento por tu compra, aplicable al momento.
    • Sólo artículos con etiquetas blancas y amarillas.
  • Ventajas para los no afiliados al Nikki Club
    • 5% de Descuento por tu compra, aplicable al momento.
    • Sólo artículos con etiquetas blancas y amarillas.

Tienda Online

  • Ventajas para los Socios Nikki Club
    • 10% de Descuento sobre el total del pedido, aplicable en tu próxima compra.
    • Portes pagados para entrega en Domicilio para los pedidos realizados a partir de las 24:00 del 21 de Noviembre hasta las 24:00 del 25 de Noviembre de 2018.
  • Ventajas para los no afiliados al Nikki Club
    • 5% de Descuento sobre el total del pedido, aplicable en tu próxima compra.
    • Portes pagados para entrega en Domicilio para los pedidos realizados a partir de las 24:00 del 21 de Noviembre hasta las 24:00 del 25 de Noviembre de 2018.

POLÍTICAS GENERALES DE COMPRA

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Jugueterías Nikki Online puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página www.jugueteriasnikki.es.

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Jugueterías Nikki se reserva el derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre serán válidos de cara al consumidor los precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque estos sufran modificaciones posteriores.

 

SEGURIDAD EN JUGUETERÍAS NIKKI ONLINE

Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

 

GARANTÍA DE ORIGINALIDAD

Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del espacio económico europeo y por lo tanto son de libre tránsito. Ninguno de nuestros productos han sido modificados o manipulados .

Jugueterías Nikki garantiza la originalidad de todos sus productos, ofreciendo la posibilidad de devolución según las condiciones anteriores si el cliente tuviera indicios de contar con una mercancía cuya originalidad sea dudosa.

 

IMPUESTOS Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Jugueterías Nikki desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros clientes. 

Todos los precios de los productos aparecen con el impuesto vigente incluido.
Jugueterías Nikki se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

 

MÉTODOS DE PAGO SEGURO

PayPal

Puede pagar mediante este servicio de pagos, líder en Internet. El coste adicional por el uso de este sistema de pago asciende al 3% sobre el total de la compra.

TPV Virtual

Puede pagar mediante tu tarjeta de crédito o débito habitual sin ningún tipo de recargo.

Jugueterías Nikki se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega  o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago.

Jugueterías Nikki controla todos los pedidos registrados. Estos controles tienen por objetivo proteger a la empresa frente a prácticas abusivas de fraude.
Nuestro servicio de Atención al Cliente 902 530 202, en horario de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00 h. y de 15.30 a 19.00 h., estará disponible para ayudarle con cualquier duda. 

 

ENVÍO

Ver condiciones de envío...

DEVOLUCIONES

Ver condiciones de devoluciones...

 


Nuestras marcas