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DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Política de devoluciones

Presentar su factura y el producto debidamente embalado en cualquier tienda de las JUGUETERÍAS NIKKI con un plazo máximo de 30 días y en artículos hinchables de playa 7 días.

En el caso de devoluciones en islas donde no hay tienda Nikki, Jugueterías Nikki ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción, en este plazo la devolución se efectuará reingresando el coste del producto. Fuera de este plazo sólo se admitirán cambios por otros artículos. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar.

Dicha devolución debe cumplir obligatoriamente con el procedimiento que se detalla a continuación:

1º Paso

Contactar a través de correo electrónico (clientes@jugueteriasnikki.es) o por vía telefónica (902 530 202).

2º Paso

El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a reemplazarlo en un nuevo envío. Jugueterías Nikki enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido, siempre que haya utilizado este servicio para la entrega de su pedido, y en el caso de haber solicitado la recogida en tienda, deberá acudir a cualquiera de nuestras tiendas, con toda la documentación de la compra.

Los gastos de recogida y envío serán asumidos por el cliente con un coste en función del origen del envío, que se aplicará según la tarifa vigente en ese momento.

Los gastos correrán a cargo de Jugueterías Nikki, en los siguientes supuestos:

· Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta a excepción de los productos que pertenezcan a un surtido que el cliente deberá especificar en observaciones el producto deseado).

· El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.

IMPORTANTE: No se realizarán cambios ni devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados.

Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por Jugueterías Nikki SL., con domicilio social en C/ Sao Paulo nº30, El Sebadal, 35008, Las Palmas de Gran Canaria (España).

Cancelación del Pedido

En caso de que quiera cancelar su pedido una vez confirmado, tramitado y esté en proceso de entrega, se cobrará el importe resultante por los gastos de gestión y transporte, según la tarifa vigente en ese momento.

Este trámite lo podrá hacer mediante e-mail a (clientes@jugueteriasnikki.es) o vía telefónica al teléfono de Atención al cliente 902 530 202, en horario de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00h y de 15.30 a 19.00h.