• ¡En oferta!
  • -9,00 €
MESA FISHER-PRICE
  • MESA FISHER-PRICE

fisher mesa multiaprendizaje bilingue

63,95 €
54,95 € Ahorra 9,00 €
Impuestos excluidos

El niño encontrará un montón de actividades para descubrir cada esquina de esta mesa de aprendizaje. En el zoo hay una pieza giratoria que activa canciones sobre los animales, mientras que al pulsar los botones, el niño aprende las formas en español e inglés. En la granja hay una puerta que se abre y se cierra para descubrir los diferentes amiguitos de la granja. En el mercado, las teclas del piano activan aprendizajes sobre los números, la comida y los colores. Finalmente, ¡Perrito vuelve a su casa! Al abrir y cerrar la puerta, Perrito canta las letras, mientras que al mover el interruptor de luz, el niño aprende los contrarios. • Tecnología Inteligente: Nivel 1: Explora. El juguete emite sonidos y palabras sencillas que despiertan la curiosidad del niño. Nivel 2: Interactúa. Anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas. Nivel 3: Imagina. El niño puede dar rienda suelta a su imaginación y descubrir los juegos de imitación. SOLO VENTA EN ARCHIPIELAGO CANARIO

Cantidad

Última vez que se compró este producto: 01/10/2020

 

Ver política de envío.

 

Ver política de devolución.

 

Ver políticas de seguridad.

Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, por eso la Tecnología Inteligente que incorpora el juguete permite a los padres elegir la opción de aprendizaje más adecuada para su hijo; es decir, les permite seleccionar las canciones, frases y sonidos más indicados para la etapa de crecimiento del niño. El juguete tiene tres niveles de juego, con sonidos, música y frases; basta con poner el selector en la opción deseada.

MATTEL
DRH34
010373
2019-10-20

Ficha Técnica

Edad
Todas las edades

Referencias especificas

Nuevo

Opiniones

Escribe tu opinión

fisher mesa multiaprendizaje bilingue

El niño encontrará un montón de actividades para descubrir cada esquina de esta mesa de aprendizaje. En el zoo hay una pieza giratoria que activa canciones sobre los animales, mientras que al pulsar los botones, el niño aprende las formas en español e inglés. En la granja hay una puerta que se abre y se cierra para descubrir los diferentes amiguitos de la granja. En el mercado, las teclas del piano activan aprendizajes sobre los números, la comida y los colores. Finalmente, ¡Perrito vuelve a su casa! Al abrir y cerrar la puerta, Perrito canta las letras, mientras que al mover el interruptor de luz, el niño aprende los contrarios. • Tecnología Inteligente: Nivel 1: Explora. El juguete emite sonidos y palabras sencillas que despiertan la curiosidad del niño. Nivel 2: Interactúa. Anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas. Nivel 3: Imagina. El niño puede dar rienda suelta a su imaginación y descubrir los juegos de imitación. SOLO VENTA EN ARCHIPIELAGO CANARIO

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: