Productos más vistos

¡Oferta! DUCHA

vtech martin mi primer baño

197422

021409

VTECH

VTech - Martín, mi primer baño, bebé interactivo resistente al agua (80-197422) ¡Con Martín la hora del baño será más divertida! Con Martín, mi primer baño de VTech el aseo diario se transforma en un entretenido juego lleno de canciones y efectos de sonido.Con él, los más peques de la casa descubrirán nociones básicas de higiene y salud, por medio de canciones y juegos. Además, gracias a sus sensores, el muñeco detecta si se encuentra dentro o fuera del agua, respondiendo con frases especiales en cada casoEDAD MÍNIMA: 12 meses SOLO VENTA EN ARCHIPIELAGO CANARIO

Más detalles

27,95 € impuestos inc.

-2,00 €

29,95 € impuestos inc.

Enseña hábitos saludables e higiene, así como nociones básicas de empatía y socialización. Más de 30 canciones, frases y sonidos. Con un corazón luminoso que parpadea al ritmo de la música, frases y sonidos. 3 canciones para enseñar de manera divertida la rutina del baño.VTech - Juguetes inteligentes para pequeños genios Incluye:Un juguete Martín, mi primer baño de VTech. Un accesorio ducha. Un albornoz. Un bañador. Un manual de instrucciones. Desconexión automática.

30 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...